Martín Correa, precandidato a gobernador del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad dijo: "La recompra de bonos anunciada por Sergio Massa (con la bendición de CFK y Alberto Fernández) intenta contener los dólares alternativos como el Blue, CCL, MEP y bajar el riesgo país. Siguen rematando los fondos de la Anses y otros organismos del Estado, pero la deuda no para de crecer".
Luego continuó: "Este gobierno demuestra tener liquidez para pagarle a los usureros, al FMI y a los políticos capitalistas que nos sangran desde hace décadas. Pero cuando se trata de aumentar salarios y jubilaciones te dicen que no tienen un peso. Esta medida está en sintonía con el reciente ataque de Victoria Tolosa Paz a los desocupados. Estas recetas económicas las repiten todos los que nos gobiernan, y siempre terminan ajustando al pueblo y dilapidando el ahorro nacional".
El precandidato a gobernador finalizó: “En diciembre de 2022 la deuda pública trepó U$S 11.846 millones, alcanzando los U$S 396.539 millones, una cifra récord. Desde que asumió el Frente de Todos, dicha hipoteca creció en U$S 83.240 millones y el acuerdo con el FMI ha acelerado los ritmos de endeudamiento. Es necesario repudiar la deuda fraudulenta y destinar el ahorro nacional al desarrollo del país y a la satisfacción de las necesidades sociales, con esta deuda impagable este país esta condenado a la pobreza”.